ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE LA COMPUTACION EN MEXICO


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO DE SITIOS EN INTERNET:

Actualmente, con la globalización, las compañías que desean permanecer exitosamente en el mercado, requieren el uso de medios tecnológicos y de la era digital que apoyen a sus objetivos comerciales. Para promover la imagen corporativa de su empresa, realizar operaciones y transacciones por medios electrónicos es necesario un website multilingüe diseñado en base a sus necesidades y con excelente calidad, que impacte y sorprenda a sus clientes, mediante un estilo único que lo diferencie de su competencia, el uso de las herramientas tecnológicas más avanzadas y seguras. Mediante el uso de imágenes, fotografía, sonido, video y animación, así como aplicaciones avanzadas como bases de datos y formas de registro, diseñamos websites únicos, que capturan efectivamente la atención de sus clientes, y le permiten aprovechar las ventajas de esta nueva y revolucionaria manera de hacer negocios. En el creciente negocio del diseño de sitios web, sabemos que la calidad y creatividad de nuestro trabajo habla por sí misma. Si lo que realmente desea es un trabajo original, altamente creativo, y de una calidad excepcional en su funcionamiento, sin vaciar su presupuesto, no dude en contactarnos.

PRODUCCIÓN DISEÑO MULTIMEDIA

Usted ya conoce la importancia de ir más allá que su competencia. Y eso incluye hacer la transición de los medios tradicionales de publicidad hacia los digitales. Un CD, DVD, CD Card interactivo es una manera de presentar su compañía a sus clientes potenciales o existentes, dándoles la oportunidad de conocer todo lo que usted desea transmitirles acerca de su compañía mediante una presentación multimedia, o bien, ofrecerles un catálogo interactivo en alguno de los formatos digitales posibles, lo cual estamos seguros transmitirá una imagen muy positiva de su empresa y le facilita inclusive el darse en otras partes del mundo. Así mismo, las presentaciones multimedia se han comenzado a utilizar exitosamente para realizar propuestas de negocios, cursos interactivos de capacitación para personal, juegos interactivos, catálogos vivientes, anuarios multimedia con imágenes, sonidos y videos, etc. Su aplicación también resulta útil para organizaciones no lucrativas, tales como museos, clubes de servicio y escuelas, etc.

DISEÑO GRÁFICO

Dentro de nuestros servicios también ofrecemos el de Diseño Gráfico, Fotografía e Ilustración. Ya sea que usted necesite un nuevo logotipo, fotografías de sus productos, un catálogo de artículos, carteles o ilustraciones técnicas, nosotros contamos con el personal, talento, equipo y tecnología para realizar trabajos de excelente calidad y a un precio muy accesible apoyados de empresas como visOr y lineal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com