ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Contexto Familiar: Aprovechar la pausa que tenemos en el ámbito escolar para reunirme más tiempo con mis hijos, escucharlos y saber cuáles son sus inquietudes y necesidades, planear ir al cine, festejar el cumpleaños de mi hija, comprarle un regalo, ver a mi nieta, visitar a mis papas, comprarle llantas a mi auto, pagar la colegiatura de mi hijo.

Valores implícitos: La familia, el amor, la afectividad, el cariño, y la entrega entre otros.

Contexto escolar: Mi meta para este mes es aprobar satisfactoriamente las 3 materias que actualmente estoy cursando, e inscribirme en mi próximo cuatrimestre para lo cual he decidido dedicarles todo mi tiempo libre en horas de trabajo y en mis días de descanso.

Tengo todo el apoyo de mi familia, el de mis compañeros de trabajo, así como el apoyo de mi empresa que me brinda todas las facilidades, otorgándome permisos cuando tengo problemas con mi horario.

Cuento con el recurso económico para mis gastos personales así como también gastos de gasolina y pago de mensualidad e inscripción.

Mi meta básicamente está fundamentada en el valor de la responsabilidad y el compromiso.

Contexto laboral: Mis metas en el contexto laboral son: No tener sanciones por inasistencias y ser puntual, trabajar con empeño y dedicación, buscar solución a las diferencias y conflictos dentro del grupo, escuchar las sugerencias de todo el grupo, usar mi equipo de protección personal, trabajar con seguridad.

Realizar todos los días nuestra reunión de inicio de jornada para estar bien informados de todas las actividades y proyectos dentro de la empresa, verificar siempre las condiciones de trabajo

Los valores que fundamentan mis metas son: La comunicación, el compañerismo, la confianza, la tolerancia, y la solidaridad.

Valores implícitos: Realización Reconocimiento Compromiso

Cumplimiento Estabilidad Tranquilidad

Plenitud Paz interior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com