ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  110 Visitas

Ofrendas

Hoy señor con estas ofrendas queremos poner en tus manos nuestro corazón y decirte que te amamos y que deseamos estar siempre contigo.

-Luz: Te ofrecemos esta luz que alumbra la esperanza que siempre debe estar encendida en nuestra vida. Símbolo de la fe y de la presencia de Jesús Cristo que recibimos en el bautismo, hoy señor que esta luz nos guie como guio a tus discípulos en el cumplimiento de tu voluntad y en el pasar de la vida.

-Flores: Te ofrecemos estas flores señor como símbolo de vida, amor, alegría y unión para que llegue cada día a nuestros corazones. Ellas adornaran tu altar y tú que nos has dado tu cuerpo haz que florezca en nuestro interior.

-Alimentos: Te presentamos señor estos alimentos sagrados alimentos que son los que nos dan la energía y la salud día tras día ellos nos proporcionan las fuerzas para seguir adelante. Enséñanos señor hacer generosos con los más necesitados y a compartir con ellos lo que tú nos has dado.

-Familia: Te ofrecemos señor nuestra familia que gracias a tu guía es símbolo de unidad y amor tómala, bendícela y resguárdala en tu protección

-Pan y vino: Signo de entrega y comunión fraterna te ofrecemos salir este pan y este vino frutos de tu amor que sean para nosotros y para todo el mundo pan de vida y vino de salvación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com