ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion De Practica De Electronica II


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  3.505 Visitas

Conclusión.

Analizando en lo que se ha aprendido en esta primera práctica, lo primero y lo más importante es verificar los voltajes DC de cada transistor para comprobar su funcionamiento, para ver si esta en corto o en saturación este procedimiento se realizo midiendo con el osciloscopio el voltaje colector emisor de cada transistor obteniendo unos resultados de 5v DC en cada transistor esto quiere decir que está en una zona de operación.

Posteriormente se ajusto el voltaje AC de la fuente para no tener distorsión. Y midiendo las ganancias del amplificador y comparándolo con el valor teórico de 20, y en la práctica es de 18 esto quiere decir que es aproximado a la teoría con un error se concluye que es debido a los valores comerciales de las resistencias y sus tolerancias.

Por último se coloco en prácticas los métodos para medir las impedancia de entrada y de salida mediante as formulas propuestas en la quía de laboratorio, la impedancia de entrada con una resistencia Rs en serie con la fuente y mediante un divisor de tensión se despeja la impedancia buscada, dando un resultado exactamente igual a el valor teórico. Y la impedancia de entrada con el circuito equivalente en AC del transistor aprendido en electrónica I. todo esto lo permite el análisis a pequeña señal para determinar la ganancia, resistencia de entrada y salida de un amplificador con transistores BJT.

Omar Mijares 20245256.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt