ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones Vídeo el milagro de la vida


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2022  •  Resúmenes  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 3

Conclusiones

1. Derrotero de preguntas

Mediante estas preguntas de contextualización, nos podemos hacer una idea de cuáles son los temas que trataremos a lo largo del semestre, podemos ver la evolución de la pedagogía con el paso del tiempo y cómo esta ha influido para que hoy en día la educación sea como lo es hoy en día.

2. Línea del tiempo

En este trabajo, pudimos conocer de una manera más detallada, la evolución de la pedagogía desde sus inicios, pudimos conocer los diferentes exponentes y sus ideales de la manera de instruir un niño y de cómo éste crece de manera psicológica, gracias a sus aportes la pedagogía está tan avanzada.

3. Cuadro comparativo de autores

Con el trabajo del cuadro comparativo, pudimos conocer los aspectos en los que se basaron los diferentes exponentes de la psicología evolutiva, pudimos ver que a pesar de que todos tenían el mismo objetivo de entender el proceso de crecimiento cognitivo de un niño, todos tomaron diferentes caminos que ayudaron a tener un conocimiento más amplio de todo lo que tiene que ver con la psicología evolutiva.

4. Vídeo el milagro de la vida

El video de el milagro de la vida, nos muestra el maravilloso proceso de fecundación y crecimiento del feto, vemos que es un proceso sumamente perfecto y todo es calculado, desde la selección hecha del óvulo por el espermatozoide sino también el crecimiento del bebé y cómo pasa de ser algo prácticamente imperceptible a ser todo un bebé.

5. Experiencia del parto de Noelia

Con esta experiencia, me dí cuenta de que el momento del parto es un momento único tanto para la madre como para el bebé, a pesar de que es evidente que el dolor que siente la madre en ese momento es indescriptible, luego se presencia un momento muy hermoso de la vida que es el tacto de la madre con su hijo, un momento simplemente único.

6. Exposición del parto (fotos)

Mediante nuestra cartelera que hablaba del parto, me dí cuenta de que este proceso del parto va más allá de lo que siempre nos han contado, es un momento simplemente único y que marca un punto de partida en el proceso de crecimiento del bebé.

7. Entrevista mujer embarazada

En este video, podemos observar cómo se vive un embarazo desde una perspectiva real y de una forma más cercana a nosotros, vemos todo lo que una mujer embarazada tiene que hacer para poder tener su bebé con el mínimo de complicaciones posibles.

Riesgos del parto (actividad del video el milagro de la vida)

Entre los riesgos del parto más comunes, están:

  • Trabajo de parto prematuro: ocurre cuando el trabajo de parto comienza antes de las 37 semanas normales del embarazo.
  • Ruptura prematura de la membrana: Ocurre cuando la fuente de la madre se rompe antes de su trabajo de parto y puede aumentar el riesgo de infección.
  • Problemas con la placenta: Incluye desprendimiento antes del nacimiento de la placenta del útero.
  • Trabajo de parto que no progresa: cuando el trabajo de parto se estanca, las contracciones se debilitan, el bebé no está en la posición correcta, el bebeé es demasiado grande, etc.
  • Frecuencia cardiaca anormal del bebé.
  • Problemas con el cordón umbilical.
  • Problemas con la posición del bebé.
  • Desgarros perineales: desgarre de la vagina y los tejidos circundantes
  • Sangrado excesivo: desangres en el útero
  • Embarazo post-término

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (48.8 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com