ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIDEO “IDEAL Y MISION EN LA VIDA”


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  Apuntes  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  307 Visitas

ENSAYO

VIDEO “IDEAL Y MISION EN LA VIDA”

El video EL IDEAL Y MISION DE VIDA por el Dr. Roberto Pérez, tiene como objetivo hacer conciencia a los jóvenes y en general a todas las personas de analizar interiormente cual es nuestra misión en la vida. Nos pregunta el por qué estamos aquí y que es lo que debemos hacer. Toma varios ejemplos o anécdotas que han pasado en el transcurso de su vida para analizar y reflexionar sobre lo que estamos haciendo y el curso que debe de tomar nuestra vida. Explica sencilla y claramente lo que es la diferencia entre proyecto de vida e ideal de vida. Proyecto de vida son las metas que queremos cumplir, como debemos llegar al éxito en lo profesional. Ideal de vida es un valor por el cual se daría la vida, valor superior que rige nuestras vidas.

En esta lectura comprendemos la diferencia de significados de palabras que confundíamos o que utilizábamos incorrectamente y que nos detalla sus diferencias para ser mejores personas y no utilizar a estas como si fueran cosas, sino lo contrario como el Dr. Roberto Pérez dice ‘’AMA A LAS PERSONAS Y USA A LAS COSAS’’.

Dos de los temas que más me llamaron mucho la atención son cual es mi misión en la vida y como elegir bien a mi compañero de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com