ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad De Instituciones Financieras


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO ACADÉMICO

PREGUNTAS

Estimado(a) alumno(a):

Reciba usted, la más sincera y cordial bienvenida a la Escuela de Ciencias Contables y Financieras de Nuestra Universidad Alas Peruanas y del docente – tutor a cargo del curso.

En el trabajo académico deberá desarrollar las preguntas propuestas por el tutor, a fin de lograr un aprendizaje significativo.

Se pide respetar las indicaciones señaladas por el docente tutor en cada una de las preguntas, a fin de lograr los objetivos propuestos en la asignatura.

1. Presentación adecuada del trabajo (redacción, ortografía, formato): (2 puntos)

2. Teniendo en consideración que:

“Derecho Privado”, regula las relaciones de los particulares entre sí o con el Estado, sobre la base de la coordinación que supone la igualdad y libertad de las personas. ¿ A que nos referimos cuando decimos que los contrato son ley entre las partes?. Fundamente (4 puntos)

3. De acuerdo a lo observado en la unidad I, entendemos que los elementos principales del acto jurídico deben estar presentes; que sucede cuando existe falta un elemento en el acto jurídico; es nulo o anulable. (5 puntos).

4. Teniendo en consideración que los Derechos Humanos, son derechos inherentes a todo ser humano per se, indique usted cuales son los casos en los que se pueden utilizar, garantías constitucionales y quien resuelve , e indique 02 ejemplos. (5 puntos).

5. Determine a que nos referimos cuando hablamos de la teoría de la legitima defensa en la teoría del delito y explique con dos ejemplos (4 puntos).

Para su correcta evaluación no olvide consignar la bibliografía y pie de pagina además de tomar en cuenta lo sugerido en la parte introductoria del presente trabajo.

El máximo de paginas en este trabajo es de 5 y deberá utilizarse las “Normas APA – 2015”.

Mucha Suerte!!!! Y éxitos en su formación profesional!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com