ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  143 Visitas

Introducir los datos referentes a las transacciones efectuadas indicando: día, mes y año de la operación, número del documento contabilizador, numero asignado en el archivo a cada una de las cuentas que corresponde al cargo y al abono, el valor respectivo, así como una breve descripción de la operación.

Las funciones se pueden llevar acabo internamente por la compañía o la organización que está utilizando este tipo de software o un paquete que es desarrollado por un tercero con modificaciones locales. Hoy en día estos tipos de software contables son integrados entre la parte de gestión y la parte contable, ya que son utilizados en tiempo real.

La principal característica es que son utilizables para empresas con necesidades de hacer participar a varios usuarios simultáneamente, ya que existen aplicativos de software contable que tienen la opción de multiusuario concurrentes y otros que no la tienen y con procesos integrados a la contabilidad de la empresa. Existe un software que es el más complejo y costoso de contabilidad de negocios que es el High end.

Hay algunas empresas que deciden desarrollar su propio software de contabilidad, donde la adaptan a sus necesidades particulares, mientras que otras empresas deciden comprar el software. Hay algunas organizaciones donde compran el software y la aplicación de las modificaciones locales para poder hacerlo más eficiente de acuerdo a lo que necesitan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com