ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  182 Visitas

La Universidad de Investigación de Tecnología Experimental YACHAY permitirá promover la investigación científica, la generación y difusión del conocimiento sustentada en la investigación básica y aplicada, desarrollo de talento humano y la generación de redes nacionales e internacionales de conocimiento, que contribuyan proactivamente al fortalecimiento de las capacidades sociales y el desarrollo del Ecuador y de la región. Esta nueva institución de Educación Superior promoverá la Formación Dual para que el alumno pueda desenvolverse en dos entornos de aprendizaje: el académico en el aula y el laboral en la empresa. De esta manera, los conocimientos teóricos serán desarrollados en la práctica, donde el estudiante aprende de situaciones y problemas reales.

La Universidad es el espacio académico destinado para la generación de investigación científica con el propósito de formar el mejor talento humano que puedan incidir directamente en el fortalecimiento de la industria nacional, mediante el desarrollo de las principales áreas del conocimiento detectadas como prioritarias para lograr el cambio de la matriz productiva en el Ecuador.

El Área Académica de la Ciudad del Conocimiento Yachay tiene como eje principal a la Universidad de Investigación de Tecnología Experimental, destinada a apoyar la transformación de la matriz productiva del país mediante la investigación aplicada, el desarrollo del talento humano y la generación de redes nacionales e internacionales de conocimiento. El desarrollo y funcionamiento de la Universidad se dará en un ambiente de convivencia que promoverá las dinámicas de producción de conocimiento y su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com