ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion Del Suelo


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 3

El Turismo en Bolivia

Santa Cruz

AquaLand, Santa Cruz de la Sierra

AquaLand es un parque de recreación acuática. En el parque encontrará juegos acuáticos, piscinas - incluyendo una piscina con olas, la unica piscina con olas en toda Bolivia, y también restaurantes.

Dirección:

Km. 12 Carretera al norte, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Jardín Botánico, Santa Cruz de la Sierra

Con el propósito de conservar y exhibir la gran diversidad florística y forestal de Santa Cruz, el nuevo Jardín Botánico se proyecta como una referencia ecológica única que debe contar con el apoyo de todos los amigos de la Naturaleza.

Dirección:

Km 8 Carretera a Cotoca, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Catedral Metropolitana, Santa Cruz de la Sierra

También conocida como la Basílica Menor de San Lorenzo, fue construida enteramente de ladrillo y cal. En el altar principal, parte de la cubierta original fue tallada en plata en la Misión Jesuítica de San Pedro de Moxos, y tiene cuatro altos relieves esculpidos que fueron traídos también de la misma Misión.

Dirección:

Calle Ayacucho esq. Calle René Moreno, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Cataratas del Jardín (Dep. Santa Cruz)

En el Jardín de la Delicias, usted podrá disfrutar de cuatro cautivantes caídas de agua cristalinas desde 85 a 100 metros de altura, además de observación de animales silvestres y exuberante flora natural, a través de senderos ecológicos.

Ubicación

Municipio de El Torno, Provincia Ibáñez; aproximadamente a 70 km de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Los Espejillos

Los Espejillos posee una gran belleza escénica y natural. Dentro de un ambiente de selva tropical, se encuentra pequeñas caídas de agua cristalina, es un lugar bello y apto para disfrutar de la naturaleza.

Para llegar a Espejillos se toma la ruta por la carretera antigua a Cochabamba. Unos cuatro kilómetros más allá del municipio de La Guardia, en el Km. 26 se llega a la población de San José, de donde se dobla a la derecha, se cruza el río Piraí.

Beni

La Catedral de Trinidad

Construida en 1931 -de estilo académico- la Iglesia de mampostería cuenta con objetos de gran valor por su antigüedad y sus características artísticas. Se destacan los lienzos como el de "Nuestra Señora de Belén”,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com