ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Practica 4 Electricidd


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

1. Explique cómo se podría suministrar al sistema la misma cantidad de energía en la mitad de tiempo.

R= aumentando el voltaje o reduciendo la resistencia.

2. Explique cómo está involucrado en este experimento el principio de conservación de la energía.

R= la energía disipada por la resistencia calentadora en el agua es igual a la energía absorbida por el agua. Este concepto es conocido como calentamiento de Joule. Puede encontrar el equivalente eléctrico del calor a partir de la conservación de la energía. El equivalente eléctrico del calor es el número de Joule de energía eléctrica que son equivalentes a una caloría de energía térmica. Cuando se calienta agua sumergiendo una resistencia de calentamiento y circula una intensidad por la resistencia, el calor de Joule es transferido desde la resistencia al agua y hace que cambie la temperatura del agua. Utilizando la conservación de la energía, si no hay pérdidas en los alrededores, toda la energía dada por la resistencia debería ser absorbida por el agua. La energía, E, disipada por la resistencia es EPt donde (t) es el tiempo que circula la intensidad por la resistencia y P es la potencia.

3. Diga usted que haría para duplicar la energía suministrada al sistema sin modificar la rapidez de suministro de la misma.

R=la rapidez de suministro esta dada como la razón de cambio de la energía en función al tiempo, si nosotros deseamos duplicar la energía suministrada debemos duplicar a el tiempo en el que se suministra la misma.

4. Explique el significado de Kilowatt-hora

R=equivale a la energía desarrollada por una potencia de un kilovatio (kW) durante una hora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com