ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuáles son al menos tres condiciones que orientan a los negocios a generar un valor agregado al producto que los lleve a una buena relación con sus clientes


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 2

Si bien las ventas a precios de dumping o subsidiadas incrementan el comercio global, por el hecho de ser efectuadas en condiciones inequitativas, han sido sancionadas por los países debido al daño evidente que causan a la economía nacional de los países importadores.

2. ¿Cuáles son al menos tres condiciones que orientan a los negocios a generar un valor agregado al producto que los lleve a una buena relación con sus clientes?

a. ofrecer un servicio adicional para el propósito que se destina el producto.

b. Diseñar una estrategia para marcar diferencias entre el producto ofrecido por la empresa y el de la competencia.

c. Ofrecer un segundo producto adicional por la compra de otro a un valor muy inferior al establecido en el mercado.

3. ¿Conoces algún negocio que evidencie claramente que está cumpliendo con estas condiciones? Escribe la dirección del negocio o empresa, la ciudad de ubicación y la forma en

que cumple con las condiciones.

Hay empresas que hoy en día están cumpliendo con estas condiciones no las pueden cumplir las tres al mismo tiempo pero si alguna por ejemplo: podemos citar:

Colgate Palmolive (http://www.colgate.com.co) aplicando la estrategia a : Colgate hace unas campañas de salud oral en barrios, colegios etc. Esto conlleva a que en dichas campañas el propósito primordial es el ofrecer el producto principal que es la crema dental, los cepillos, las cedas y los enjuagues bucales. Estrategia b:. a través de los años Colgate se las ha ingeniado con la publicidad para diferenciar sus productos del de las competencias, siendo estos productos los más vendidos a pesar de ser los más costosos del mercado. Con la estrategia c:, ofrece en el mercado una promoción “por la compra de una crema dental Colgate total le dan un cepillo dental a un bajo costo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com