ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Instalar Windows Server 2008


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

Cómo instalar Windows Server 2008

Antes de empezar

Antes de comenzar la instalación del sistema operativo, asegúrese de que se cumplan los requisitos siguientes:

• Si desea configurar su unidad de arranque para RAID 1 (duplicación), deberá hacerlo usando la utilidad de configuración del controlador RAID integrado en LSI Logic (accesible pulsando Ctrl+C cuando se le solicite durante el arranque del servidor) antes instalar el sistema operativo Windows. Para obtener más detalles, consulte la Guía de usuario de LSI 106x RAID.

• Para conocer el método de entrega multimedia de Windows que se debe elegir, consulte la siguiente tabla de los requisitos.

Método Acción o elementos necesarios

Windows local Debe tener el medio de instalación de Microsoft Windows Server 2008 R2 disponible para insertarlo en la unidad de CD/DVD-ROM física conectada cuando se le solicite.

Windows remoto Inserte el medio de instalación de Microsoft Windows Server 2008 R2 en la unidad de CD/DVD-ROM del sistema JavaRConsole. Asegúrese de que ha seleccionado el CD-ROM en el menú de dispositivos JavaRConsole.

Imagen de Windows Asegúrese de que se pueda acceder a la imagen ISO de instalación de Windows Server 2008 R2 desde el sistema JavaRConsole. Asegúrese de haber seleccionado la imagen del CD-ROM en el menú de dispositivos JavaRConsole.

1. Apague y vuelva a encender el servidor.

Si está utilizando el método de Windows remoto o de imagen de Windows, puede hacerlo mediante ILOM.

Comienza el proceso de BIOS POST.

2. Pulse F8 cuando aparezca el mensaje Press F8 for BBS POPUP (pulse F8 para que aparezca BBS) en la pantalla de BIOS POST.

El menú BBS POPUP (aparición de BBS) permite seleccionar un dispositivo de arranque.

________________________________________

Nota - Los mensajes de BIOS POST, incluido el aviso para el menú BBS Popup (aparición de BBS), puede desaparecer rápidamente por lo que puede que no lo vea. Si es así, encienda y apague el servidor y mantenga pulsada la tecla F8 durante el arranque hasta que aparezca el menú BBS Popup (mostrado en el paso 3).

________________________________________

3. Una vez que se complete el proceso BIOS POST, aparecerá el menú del dispositivo de arranque. Si ha seleccionado el método de instalación local de Windows, inserte el DVD de Windows en la unidad de DVD conectada.

4. Elija una de estas posibilidades:

o Si está utilizando el método local de Windows, seleccione el CD/DVD desde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com