ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo afecta el covid-19 a los animales dependientes de el hombre?


Enviado por   •  3 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo afecta el covid-19 a los animales dependientes de el hombre?

  1. Quizás no sea algo que se este tomando mucho en cuenta o no se le esta dando el suficiente valor, en Croacia los monos que dependían de los turistas para su alimento y en general su vida. Los perros callejeros y demás animales que dependen de la moral y el buen acto del hombre. Somos el único ser pensante pero no sentimos empatía por nuestros compañeros.
  2. Animales, alimentación, empatía, no se valora, baja consciencia, vida
  3. Quizás este portal sea uno de los únicos que esta tmando esta problemática enserio, pero es algo a tener muy en cuenta debido a que se debe valorar la vida de cualquier ser, quizás para algunas personas no sea una problemática y vean este cruel trato como algo beneficiario para la sociedad. No se debe llevar a cabo ninguna actividad que maltrate a cualquier especie, algunas personas manifiestan que son seres inconscientes y por lo tanto no sienten o quizás no cuentan con emociones, desde el punto de vista que te hayan inculpado tomaras esto con seriedad o no, por favor intentar mitigar el daño y ayudar a estos compañeros de planeta, las ideologías nos ayudaran a controlar y a concientizar a las personas sobre el valor de de a vida.
  4. Al ser animalista comprendo y entiendo cada punto de vista, mi familia cuenta con animales, también mi lexico y mi manera de interpretar la cituacion, quizás sea muy inclusiva pero es mi manera de interpretar las cosas.

La transparencia de mis argumentos mostraran mis cualidades, no es egocentrismo, es saber y conocer mi capacidad para interpretar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (26.7 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com