ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo te gustaría ver la Universidad también en 10 años más?


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  727 Visitas

Página 1 de 2

Finalmente ¿Cómo te gustaría ver la Universidad también en 10 años más?

Me gustaría que la Universidad continuara creciendo y que siga potenciando y creando accesibilidad para las personas con discapacidad en todo sentido, infraestructura, ingreso, en mantenimiento, etc.

Además, aprovecho de decir que mi corazón está puesto en esta Universidad, aunque muchos la critiquen, nos ha dado mucho, y yo me he desenvuelto muy bien acá, y creo que si todos aportamos, en 10 años mas la Universidad habrá avanzado notablemente, en todo sentido.

Y con tantas responsabilidades que has asumido ¿En qué minuto tienes tiempo para relajarte, cambiar de ambiente?

Siempre hay espacios. A veces salgo con mis amigos los fines de semana o viajo a mi casa en Loncoche y ahí me relajo más.

¿Cómo organizas tu agenda diaria?

En la noche hago mis trabajos y en el día con mis compañeros avanzamos en trabajos y me programo para dejar ciertas horas para la AEDIS y el LIA.

¿Y cómo te ves en 10 años más?

Espero estar trabajando en una empresa, aunque me llama mucho la atención el sector público ligado al tema de la discapacidad, compartir mi experiencia para que las personas con discapacidad física le pierdan el miedo a entrar a la Universidad, porque eso suele ocurrir, es un estigma que muchas personas tienen de cómo lo voy a hacer. Yo digo que es posible. Igual depende de uno, de tener la iniciativa de hacer cosas.

Y si te ofrecen la oportunidad de ir al extranjero para estudiar ¿Tomas esa opción?

Obviamente que me encantaría. Todo es posible, porque nada es tan complicado, todo depende del esfuerzo que uno coloque para lograr lo que uno quiere.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com