ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECLARACION EXTRAPROCESO


Enviado por   •  28 de Marzo de 2020  •  Trabajos  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

DECLARACION EXTRAPROCESO

En el Municipio de Barrancabermeja, departamento de Santander, República de Colombia a los ______ días del mes de marzo del año dos mil diecinueve (2.019), ante mí, _________________, notario ____________ del Circulo de Barrancabermeja, compareció ANGELA PATRICIA HERNANDEZ GOMEZ, identificada con la cedula de ciudadanía numero 1.096.236.650 expedida en Barrancabermeja, quien manifiesto que a sabiendas de las implicaciones legales que acarrea jurar en falso y no teniendo ninguna clase de impedimento, libre de todo apremio, son sus deseos declarar bajo juramento sobre los siguientes aspectos:

PRIMERO:  Mi nombre e identificación es como esta dicho, de estado civil soltera sin unión marital de hecho, de ocupación ESTUDIANTE, residente en la Calle 60 No. 15 – 23 barrio Aguas Claras del Municipio de Barrancabermeja, Santander, teléfono 3012953500. La presente declaración que consta en esta acta, se realiza bajo la gravedad del juramento y contiene las explicaciones de las razones de este testimonio y conforme a la ley versa sobre hechos personales, que como declarante realizo o de los cuales tengo conocimiento.

SEGUNDO. Declaro bajo la gravedad del juramento que:

  1. Manifiesto de manera expresa, consiente, libre de todo apremio y de manera voluntaria, que fui indemnizada y reparada, tanto material como moralmente, por los daños y perjuicios que se me ocasionaron con la comisión del delito de violencia intrafamiliar, que se investiga bajo el radicado número 680816000136-2018-05289, por parte de la Fiscalía Primera Local de Barrancabermeja en contra del señor ENIS DAVID PACHECO SOLORZANO, identificado con la cedula de ciudadanía número  1.096.236.054, por lo cual desisto der manera incondicional de toda acción penal contra el mencionado denunciado.
  2. Manifiesto que he visitado en varias oportunidades al señor ENIS DAVID PACHECO SOLORZANO en el centro de reclusión en que se encuentra privado de su libertad, y siempre me ha expresado arrepentimiento y perdón por los hechos sucedidos y que son objeto de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, quien además me ha asegurado que estos jamás volverán a ocurrir, teniendo en cuenta también, que después de que los mismos sucedieron no volvieron a ocurrir, por lo que he aceptado esa sincera expresión de perdón y arrepentimiento.

TERCERO: Manifiesto que en caso de que sea requerida para asistir a audiencia como testigo o víctimas, asistiré a dicha diligencia y que no es mi interés continuar con la acción penal y que en caso de que se tramite principio de oportunidad conozco claramente las consecuencias de este trámite legal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (40 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com