ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEFINIENDO EL MERCADO


Enviado por   •  11 de Abril de 2016  •  Exámen  •  1.695 Palabras (7 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

[pic 2]

DEFINIENDO EL MERCADO

Es una pena no dar lugar a duda a que muchas veces transcurrimos en nuestra vida cotidiana viviendo el dia a dia con gran prisa y estrés, en nuestro entorno siempre estará presente numerosos distractores y responsabilidades que, a menudo, no nos permiten vivir la vida a nuestro antojo el momento presente y darnos un real momento para nosotros mismos, y por lo tanto dejamos en gran mayoría de las veces en tercer o cuarto plano el cuidado de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Tiempo, dinero, positividad, salud y por sobre todo gusto son una parte de los inmensos sacrificios diarios que la gente común realiza dia a dia, y cuando hablamos de gente común nos referimos a aquellas personas que tienen alguna expectativa en sus vidas, un plan, una idea de quienes quieren ser y serán. Ese trabajo mismo de autorealizaciòn conlleva a sacrificar lo más preciado que puede llegar a tener la vida humana, disfrutar de la vida; porque tenemos la tendencia a decir que el camino hacia disfrutar la vida puede ser incluso más satisfactorio.

Cuando tenemos trabajos largos para la universidad poseemos la increíble habilidad de trabajar de noche y levantarnos temprano al día siguiente, nos sentimos muy bien de terminarlo y dar un excelente trabajo, dejando al profesor muy contento, pero que por ende no me preocupe de mi cuerpo y mente, sus horas de sueño y descanso. Cuando estoy trabajando me siento muy realizado y satisfecho cuando trabajas muchas horas de manera eficiente y eficaz, pero se me olvido almorzar y llego a mi casa solo a la hora de comer. Nuevamente, dejó en segundo plano, en incluso tercero, el cuidado de mi cuerpo y mente.

Cuando estoy empezando un nuevo proyecto, una innovaciòn o una empresa tengo la necesidad de visitar los proveedores de mi nuevo producto que conlleva un viaje de 10 horas a New York  y que dos días después de muchas reuniones tengo que estar de vuelta, otras 10 horas de viaje en un avión que ya sabes que es incomodo, que no podías darte el gusto de pagar de más para un mejor asiento. Y otra vez màs dejas de lado el cuerpo y mente que son esenciales para disfrutar de la vida.

Lo más común incluso es ver como va creciendo esa panza y te repetías una y otra vez: “mañana salgo a trotar” y que mañana te vuelves a repetir esa famosa frasecita. Puede llegar a durar semanas. Otra vez màs, hasta el momento en que te preocupas por ti mismo no permites mejorar la calidad de tu cuerpo y mente.

Para lograr tus objetivos siempre debe existir un trade-off (no se puede tener siempre todo), tenemos que renunciar a algo. Tenemos la costumbre de renunciar a nuestra salud, cuerpo y mente. La lista de responsabilidades, tareas, negocios que te pueden ,incluso, llegar a gustar lo que haces te impiden cometer la tarea del cuidado de tu cuerpo y mente. Finalmente terminamos comiendo mal, optando por la comida “rápida” o envasada, muy carente de vitaminas y minerales para estar al 100%. Pero entonces ¿qué es lo que nos lleva a dejar en segundo plano el cuidado de nuestro cuerpo y mente?; aparentemente es el compromiso, el miedo a perder tiempo en algo que no se siente tan fundamental, el miedo a que implique mucho dinero, el miedo a que no me guste mucho e incluso a que mucha tarea para ello absorbe toda mi positividad.

Necesitamos estar saludables, necesitamos nuestro 100% siempre, necesitamos un cuerpo descansado y una mente despierta, necesitamos estar bien, necesitamos nuestro estado de bienestar; porque queremos cumplir nuestros sueños y deseos, nuestros objetivos y placeres en esta vida, nuestro proyecto de vida (sea chico o grande). Seràn màs difíciles de llevarlos a cabo si estás cansado y lento.

 I have historically been a random juice shopper in the supermarkets but never been able to sustain a regular stock of juices for me and my family to drink. Thankfully the arrival of the Pressed Juicery means that I now have a fridge that contains a variety of juices which we all love and drink regularly. I buy the cleanse and detox juices and have them delivered and I am thrilled by the quality, effectiveness, variety and nutritional content of the juices. i can't rate the products highly enough and the fact that they are delivered to me at the salon makes my life simple. I am a complete worshipper of the products that Pressed Juicery offers and have recommended the company and their products to all my friends who are avidly buying them too. Good luck to this innovative and inspirational company I hope they go from success to success. - LEANNE, WEST HOLLYWOOD

 How do they make green juice taste that good?? - STEVE, BRENTWOOD

 Pressed Juicery has been a great addition to my life! It tastes so good that I literally crave it! I buy several bottles at a time so that my refrigerator is always stocked and I drink it on a daily basis as an easy way to get my daily dose of veggies and fruits. It has become my kids' after school snack of choice, which is obviously fantastic! - ASHLEY, BRENTWOOD

https://www.pressedjuicery.com/about/testimonials

[pic 3]

ESTRATEGIAS PENETRACIÓN Y LEALTAD

Penetración

  • Freeze: La introducción de esta línea de helados es claramente una estrategia de penetración, ya que busca generar nuevos clientes a través de un producto nuevo y diferente de los que ya ofrecían (jugos).
  • Gift cards: Estas tarjetas de regalo son claramente usadas como penetración, ya que permite que usuarios que ya conocen el producto, se las regalan a amigos o conocidos que no lo conocen para que lo prueben, con lo que se logra llegar a más clientes nuevos.
  • Descuento por registrarte en la página: Uno al ingresar al sitio web recibe un mensaje que se le otorgara un 10% de descuento en la primera orden, si es que te registras con tu e-mail. Claramente esta acción busca cautivar a que nuevos consumidores se atrevan a probar el producto.

Lealtad

  • Samplers: Los samplers son un paquete de 6 jugos, que pueden ser armados por el consumidor o elegir alguna de las opciones propuestas por la marca. Esta es una estrategia de lealtad, ya que aumenta el volumen de ventas haciendo que el consumidor tenga que comprar packs de 6 jugos enves de comprar de a uno.
  • Suscripciones: Claramente es una estrategia de lealtad, ya que permite a los usuarios actuales pagar una cuota fija mensual y con esto asegurarse de que le llegarán “X” cantidad de jugos por mes a elección (dependiendo del plan que se adquiere). Esto aumenta tanto la frecuencia como el volumen de ventas.
  • Loyalty Program (Pressed Points): Este es un programa de lealtad, en el que por cada dolar que uno compra, se acomula un punto, que luego pueden ser canjeados por productos de la marca, entre otros beneficios. Como su nombre lo indica, esta es una estrategia de lealtad, que lleva a profundizar el vínculo entre Pressed Juicery y sus clientes, lo que produce que estos compren mas para acomular mas puntos y acceder a los beneficios.

Fuente: https://www.pressedjuicery.com

DEFINIR CUÁL ES LA ESTRATEGIA GENÉRICA

Creemos firmemente que la estrategia genérica de PRESSED JUICERY corresponde a una estrategia de DIFERENCIACIÒN.

¿Porqué diferenciación?

Por que en un mercado donde está la competencia muy activa (como Project Juice, Juice Press, The Juicery, The Cold Press Company y Refuel Juicery), Pressed Juicery logró producir y vender un producto único, original y relevante para el consumidor. En otras palabras, la competencia apunta su propuesta de valor hacia el concepto “raw”, que tiene que ver con los productos crudos directos del campo hasta convertirse en jugo, anuncian las propiedades del jugo como el gran benefactor. Mientras tanto, Pressed Juicery apunta su estrategia de valor hacia el “Gran Sabor” y simplicidad. Logró distinguirse, con resultados extraordinarios,de la competencia y su estrategia de valor no es fácilmente imitable. Se forma alrededor de la idea de que con el fin de encontrar el equilibrio y satisfacción en la vida, la gente moderna debe tener un nuevo conjunto de herramientas que sean convenientes y adecuados a sus estilos de vida agitados. Con el fin de vivir nuestras vidas mejores, debemos volver a nuestras raíces. Pressed Juicery ayuda a que nuestro cuerpo los nutrientes vitales necesarios que necesitan para funcionar correctamente y en su totalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)   pdf (449 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com