ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENGUE UTILIZANDO RT PCR


Enviado por   •  26 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

DENGUE UTILIZANDO [pic 1]

RT PCR

Y NESTED PCR 

   

        Juana Lazaro

      Juan David Becerra

      Boris Guzman

      Maria Quesada

[pic 2]

Autores:

Nolasco Oscar. Castillo Carlos. Gutiérrez Victoria. Yabar Carlos. Douglas Susan. García María. Montoya Isabel.

Un examen diagnóstico (RT-PCR y Nested PCR), fue evaluado y relacionado con métodos convencionales ( cultivó in vitro, IFI y MAC-ELISA) por la aparición de una enfermedad, llamada virus del dengue, considerada como reemergente en zonas como América Central y del Sur.

[pic 3]

Métodos como él MAC-ELISA y la evaluación del IFI; una permite confirmar un agente etiológico y la otra permite confirmar anticuerpos virales a partir del quinto día. De las manifestaciones clínicas del paciente. Este trabajo de investigación Reporta la optimización y validación de las técnicas de (RT-PCR) y (Nested-PCR).

¿Que se concluye a partir de las pruebas de detección del Dengue?

se ha podido determinar que el MAC-ELISA abarca una cobertura del 100% de los pacientes que se les a podido diagnosticar esta técnica es mucho mejor para detectar muchisimo mejor el fc-pcr del paciente ( ya que su sensibilidad es mayor y rápida).

[pic 4]

[pic 5]

Materiales:

Treinta y cuatro  sueros fueron obtenidos provenientes de pacientes con síntomas clínicos compatibles a esta enfermedad. Estas muestras serológicas Fueron evaluadas por la técnica de MAC-ELISA, IFI y RT-PCR. Asimismo. Diez sueros fueron obtenidos de donantes sanos y usados como controles negativos para evaluar las técnicas.

 MÉTODOS

Los Cultivos Virales In Vitro: son cultivos almacenados u/o desarrollados en cápsulas esto ayuda a una profunda investigación en la que se han permitido

La amplificación a gran escala de partículas virales in vitro, además, han permitido el descubrimiento de nuevos virus y el desarrollo de vacunas.[pic 6][pic 7]

 mnjnjn

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (248.9 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com