ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO FUNDAMENTAL Y TUTELABLE DE PETICIÓN CONSAGRADO EN EL ART. 23


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 2

Montería, 06 de Septiembre de 2012

Señores:

COMFACOR

Dpto. de Recursos Humanos

La Ciudad

Referencia: DERECHO FUNDAMENTAL Y TUTELABLE DE PETICIÓN CONSAGRADO EN EL ART. 23 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL DE COLOMBIA.

Muy cordialmente nos permitimos solicitar su atenta colaboración para que el(a) señor(a) ELEONORA IBETH MADRID MUÑOZ identificado(a) con la cédula de ciudadanía No. 34.966.628, cancele la obligación pendiente, contraída con la empresa OBM CORPORATION S.A.S, ya que a pesar de las reiteradas llamadas y envíos de cartas para que pague dicha deuda, ha hecho caso omiso a los requerimientos; por tal razón nos vemos obligados a recurrir a esta instancia, y no solicitar el embargo salarial, sin antes darle una última oportunidad para que cumpla con su compromiso.

Igualmente les pedimos el favor de suministrarnos información sobre el tiempo de servicio, sueldo devengado, fecha de pago, con el fin de cobrar dicha obligación por vía judicial si es el caso, evento en el cual se procedería a solicitar el embargo del salario en la parte legalmente permitida, como medida cautelar, más intereses de mora, honorario de abogado y gastos procesales, para asegurar el pago de la obligación, la cual fue respaldada con el pagaré en blanco que suscribió con OBM CORPORATION S.A.S., de número 24798.

Solicitamos además le informen esta circunstancia al empleado, pues nuestro interés es llegar a un acuerdo conciliatorio y evitarnos trámites judiciales que hagan más gravosa la situación de su funcionario, ya que sería reportado a las centrales de riesgo.

Notificaciones, calle 25 No. 6 – 80 Barrio Centro; teléfonos 789 7115 – 789 7116 – 789 7117

Agradeciendo su valiosa atención y colaboración

Sin otro particular,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com