ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Darwin.


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  Apuntes  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  278 Visitas

capitulo 1:hay una gran variabilidad entre las mismas variedad y subvariedad, esto es pdebido principalmente por la domesticación que se ha dado por parte del humano. Parece ser que una de las causas propuestas por Andrew Knight es la del exceso de alimento. Darwin llamo la acción indirecta en el cambio de condiciones, ósea mediante el aparato reproductor al ser influido, y se acude deducir que la variabilidad también se da de este modo ya que se sabe que el aparato reproductor es muy sensible a mas mínimo cambio, por ejemplo es fácil criar un individuo en cautiverio por decirlo así pero es muy difícil que ese individuo pueda criar ilimitadamente.

La variación correlativa son cambios importantes en el embrión o la larva que ocasionaran probablemente cambios en el adulto. Debido a las extrañas leyes de la correlación se modifica una estructura que de uno u otro modo dejara una desventaja como por ejemplo lo describen en la obra; si una paloma tiene el pico largo tiene patas cortas, si tiene pico corto tiene patas largas, los animales de pelo largo son propensos a tener largos cuernos y los de poco pelo a tenerlos cortos.

Los animales y plantas fueron domesticados en tiempos muy antiguos de lo que se ha supuesto, encontramos diversidad de razas y que muchas de estas razas antiguas se parecen a las que existen todavía. Señalamos que en un prolongado periodo de civilización no adelantada, que en animales domésticos en diferentes regiones por diferentes tribus pudieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com