ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Deep Web


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

La Deep web se trata de un mundo virtual oculto, es decir todo aquello que no aparece en internet convencional, ya que, en las profundidades de la web se puede encontrar de todo, especialmente el lado más oscuro de la mente humana, pero también como hay cosas malas, también hay buenas, como la investigación científica y tecnológica, entre otras.

¿Cómo entrar Deep web?

Para entrar en la Deep web se necesita el programa llamado TOR, ya que, sin él no se puede entrar. Este programa sirve para que los del FBI no encuentren, debido a que esta página se encuentra mucho material ilegal. Pero no por tener el programa TOR significa que estés seguro, ya que, aun así corres el riesgo de que te rastreen o hackeen.

¿Qué se puede encontrar en la Deep web?

En la Deep web o Web profunda, consta de 5 o 6 niveles en los cuales a medida que vas a avanzando puedes llegar a ver cosas más y más y muchos más terribles. Pero para ir avanzando de nivel debes ir protegiendo cada vez más tu computadora e ir instalando diferentes programas que se requieran para avanzar de nivel.

¿Cuáles son los niveles de la Deep web? Y ¿Qué se encuentra en cada uno de ellos?

Nivel 1. Surface web

En este nivel se encuentra la web en general, por ejemplo páginas como Facebook, Youtube, Yahoo, etc.

Nivel 2. Bergie web

Se encuentran páginas porno, la comunidad 4Chan, servidores FTP, etc.

Nivel 3. Deep web (Se requiere proxy)

En este nivel ya entramos en la Deep web y las cosas se ponen más escabrosas. Se requiere usar proxy para sumergirte de forma anónima.

Nivel 4.Charter web (Se requiere TOR)

Se pueden encontrar páginas como: Hard candy, Pedoplanet (grupo de pedófilos), la Hidden Wiki, vídeos y libros prohibidos, asesinos a sueldo y el resto del mercado negro.

Dentro del nivel 4 hay una parte aún más profunda en la cual se requiere una modificación de Hardware llamada “closed Shell system”, esta parte contiene, por ejemplo, la “law of 13” relacionada con los Iluminti, experimentos de las segunda guerra mundial, terrorismo y se dice que también la ubicación de la Atlantida, entre otros.

Nivel 5. Marianas web

No se conoce información sobre este nivel, a excepción de su nombre deriva de la fosa de las Marianas, la fosa marina más profunda conocida. Se dice que es un nivel muy peligroso y controlado por el gobierno, en el cual “nadie quiere entrar”.

Zion y la Liberté

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com