ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Defina la logística con referencia a la administración de canales de mercadotécnica ¿Cuales son tres aspectos clave para la administración de la logística?


Enviado por   •  5 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Johan Sebastián Charry Montoya

 2 Defina la logística con referencia a la administración de canales de mercadotécnica ¿Cuales son tres aspectos clave para la administración de la logística?

  • La información orienta el flujo de bienes y servicios.

  • El control sobre los canales de mercadotecnia se puede lograr  (a distancia) con base en la eficiencia y el control de costos en el flujo de recursos.
  • En los canales de mercadotecnia, los recursos se resignan a través de un sistema Integrado de tecnología. Información y u comunicación.

4 ¿Por qué es importante el servicio al cliente en la administración logística? 

Por qué el cliente juzga la calidad de cualquier estrategia en la administración logística, por lo cual debe de comenzar con la compresión de las necesidades de servicio del cliente

¿Cuáles son los cuatro pasos que se utilizan para identificar los requerimientos de servicio de un cliente?

Auditorías externas

Auditorías internas

Evaluaciones de las percepciones de los clientes

Evaluaciones de ventajas competitivas.

6 Identifique y discuta los cuatro componentes del modelo de logística basados en las relaciones.

Información sistematizada: Involucra a la comunicación de datos de la empresa, el mercado y la industria entre socios de intercambio

Entradas Logísticos: Inversiones humanas  de capital en los flujos de bienes y servicios a lo largo del canal de mercadotecnia.

Mediadores Logísticos: Son las actividades que los miembros de canal deben llevar a cabo para logar el flujo suave, eficiente y de bajo costo de bienes y servicios a través de los canales de mercadotecnia.

Salidas logísticas: Las salidas logísticas son resultados: ventajas competitivas, eficiencias y satisfacción del cliente, que son consecuencia de manera directa del desempeño de los miembros de canal en los sistemas de logística.

7 ¿Qué es la administración de la cadena de suministro?

El RLM los miembros de los canales que tengas más posibilidades de posibilidades de minimizar costos y proveer satisfacción al cliente desempeña cada mediador logístico

9 ¿Qué es un mediador de la logística? Describa las cinco principales funciones de los mediadores de logística para contribuir a la satisfacción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (62.9 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com