ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición de cáncer de cuello uterino


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  Informes  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

Definición de cáncer de cuello uterino: Cáncer que se forma en los tejidos del cuello uterino (el órgano que conecta el útero con la vagina). Por lo general, es un cáncer que crece lentamente, que puede no tener síntomas pero que puede encontrarse con un frotis de Papanicolaou común (un procedimiento en el que se raspan células del cuello uterino y se observan bajo un microscopio). La causa del cáncer de cuello uterino es casi siempre por infección con el virus del papiloma humano (VPH).

Número estimado de casos nuevos y muertes por cáncer de cuello uterino (cervical) en los Estados Unidos en 2013:

Casos nuevos: 12 340

Muertes: 4 030

Estadísticas en la población hispana en los EE. UU.

En la versión electrónica del folleto Lo que usted necesita saber sobre™ el cáncer de cérvix leerá información sobre los síntomas, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de cuello uterino. También encontrará listas de preguntas para hacerle a su médico.

Formas de reducir el riesgo del cáncer de cuello uterino

El cáncer de cérvix o de cuello uterino es uno de los cánceres que más se pueden prevenir si los cambios anormales se detectan a tiempo.

Play

Pause

Volume Up

Volume Down

Mute

Unmute

Fast Forward

Rewind

Tratamiento

Información acerca del tratamiento, lo cual incluye temas como cirugía, quimioterapia, radioterapia, inmunoterapia y terapia con vacunas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com