ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda apeo y deslinde


Enviado por   •  25 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  1.227 Visitas

Página 1 de 2

LEONARDO NAVARRO CANTÚ

VS

YASSER DANCY RESÉNDIZ  

JUICIO DE APEO Y DESLINDE

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

COMPETENTE EN LA CIUDAD DE TAMPICO, TAMAULIPAS
P R E S E N T E:


LEONARDO NAVARRO CANTÚ,  mexica-

no, mayor de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones en la ubicación de calle Alazanes número 105 colonia El Charro de ciudad Tampico, Tamaulipas y autorizando al C. LIC. JULIÁN CASABLANCAS MERAZ, a usted, Juez, con respeto comparezco y expongo: 

Promoviendo  mi  propio   derecho   y   con

fundamentos en lo dispuesto en los artículos 888, 889 fracción I, y relativos del Código Procesal Civil en el Estado de Tamaulipas, en la vía de jurisdicción voluntaria vengo a promover diligencias de Apeo y Deslinde relativo a mi propiedad ya adjunta y el predio urbano del propietario YASSER DANCY RESÉNDIZ quien se encuentra ubicado en la parte posterior en Avenida Montemayor número 812 en esquina con la calle Espuela, en colonia el Charro, Tampico Tamaulipas, para tal efecto solicito las siguientes prestaciones

PRESTACIONES

  1. Que mediante resolución judicial se declare que los linderos del siguiente bien inmueble de mi propiedad que a continuación se describen son los correctos y concuerdan con los mismos que se describen en el título de propiedad que acompaño como fundamento de mi demanda.
  1. Que la resolución antes descrita sea inscrita en los asientos registrales que corresponden al bien raíz en comento en el Registro Público de la Propiedad en esta ciudad.

Con el fin de apoyar mi petición a continuación los siguientes puntos de hecho y de derecho:

HECHOS

  1. Manifiesto a su señoría que soy el legítimo propietario y poseedor, del predio ubicado en la calle Alazanes número 105 colonia El Charro de ciudad Tampico, Tamaulipas, tal como lo acredito en las copias certificadas del instrumento notarial número 500, volumen 92, expedido a mi favor por el titular de la notaria número 287, a cargo del licenciado LIC. JORGE HORACIO EDGAR JONES, mediante la cual se protocoliza el contrato de compraventa que celebro el señor REGELIO VALENTIN CAVAZOS LEYVA, a favor del suscrito LEONARDO NAVARRO CANTÚ,  constando la superficie aproximada, de conformidad con la suma de los linderos de la colindancia en 1470 metros cuadrados.

Al Norte en 24.00 metros con lote 4

Al Este en 61.25 metros con lote 15,

Al Sur en 24.00 metros con calle Agustín de León

Oeste en 61.25 metros con lote 13

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (60.4 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com