ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Apeo Y Deslinde


Enviado por   •  5 de Julio de 2013  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  2.324 Visitas

Página 1 de 4

PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO.

DILIGENCIAS DE APEO Y DESLINDE.

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO CIVIL

EN TURNO EN NAUCALPAN

DE JUAREZ, ESTADO DE MÉXICO.

................................ como lo acredito con el acta constitutiva numero sesenta y seis mil ochocientos dos de fecha treinta y un días del mes de Mayo de mil novecientos noventa y cuatro, pasada ante la fe del Notario Público número dieciséis del Distrito Federal, documento en que este acto exhibo y agrego en copia certificada para los efectos de acreditación. Señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de Notificaciones, Documentos y valores el ubicado ....................................y autorizando para que las oigan y reciban en mi nombre y representación a los profesionistas en derecho Roberto Gamboa Gómez, Beatriz Duran, JOSE LUIS BARRIOS NAVA y Enrique Reyes Zúñiga, en forma conjunta y separadamente, ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo a promover diligencias de apeo y deslinde del inmueble que se encuentra ubicado ..............................Loma del Sol, en Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Me fundo para hacerlo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS.

1.- Acredito la propiedad de mi representada con la copia certificada del acta numero treinta y un mil cuatrocientos ochenta y seis, .................................................................publica del Notario numero noventa y nueve,....................................S.A. de C.V., del inmueble que se encuentra ubicado en......................................Juárez, Estado de México e inscrito ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo la partida numero.....................................................se aprecia en sección B clausula primera del contrato de sociedad. Dicho lote lo adquirió el accionista por compraventa que realizo con Banco Internacional Inmobiliario el día cuatro de junio del año de mil novecientos setenta, ante Licenciado Jesús Castro Figueroa, notario Treinta y Ocho del Distrito Federal, como se aprecia en la declaración numero uno de la memoria notarial mencionada.

2.- En esta tesitura deberá de practicarse el apeo y deslinde a todo el inmueble. Atento a lo anterior manifiesto que tiene las siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE PONIENTE en veinticinco metros ochocientos cincuenta milímetros con lote diez;

AL SUR en diecinueve metros seiscientos milímetros con jardín;

AL ORIENTE NORTE en veintiséis metros con circuito navegantes y;

AL PONIENTE SUR en ocho metros doscientos milímetros con Circuito Héroes.

La superficie total escritural es de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO METROS CUADRADOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y DOS MILESIMOS.

Por lo que hace a la colindancia NORTE PONIENTE deberá de notificarse al propietario de dicho lote, quien tiene su domicilio en el mismo.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com