ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demostrar cómo afecta la presión de los gases a los objetos,


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Informes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo: El Objetivo sería demostrar cómo afecta la presión de los gases a los objetos,

es observar la gran variación del volumen que experimentan al cambiar las condiciones de temperatura y presión. Cuanto mayor es la temperatura a la que se encuentran, mayor es el volumen (expansión) que ocupan, si se mantiene la presión. Este hecho se puede observar en múltiples ocasiones, como en el clima terrestre con los flujos de aire caliente de la atmósfera. Si, por el contrario, se mantiene el volumen fijo, aumentará de una forma proporcional su presión, como es en el caso de la combustión en los motores de los vehículos.

Problema: ¿Cómo afectan a las cosas la variación del volumen que experimentan al cambiar las condiciones de temperatura y presión?

Hipótesis: Se espera que el huevo pueda entrar en la botella afectando sus condiciones de temperatura y presión.

Agradecimientos

Se agradece a los padres de familia fuente de apoyo constante e incondicional, los cuales han estado involucrados en el sentido de serenidad, responsabilidad y rigor académico sin los cuales no se podría tener una formación completa como estudiantes que sin su ayuda no hubiera sido imposible culminar este álbum de documentos legales y administrativos.

A todos los que de alguna manera a lo largo de este tiempo para que se pudiera concretar esta obra, a quienes proporcionaron lo necesario para realizar los estudios concernientes a este trabajo que hoy se concreta.

Me gustaría agradecer a la maestra del grupo Edith Rivera Honorato, por sus conocimientos, su manera de trabajar, su persistencia y su motivación han sido fundamentales para la elaboración de este álbum.

Sé que estas palabras no son suficientes para expresar nuestro agradecimiento, pero espero que con ellas se den a entender mis sentimientos de aprecio y cariño a todos ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com