ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dentición temporal


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

DENTINCION TEMPORAL

Primera erupción dental la diferencia es el mayor tamaño de la cámara pulpar los dientes mas pequeños y que presenta diastemas. Las coronas de los dientes primarios deciduos son mas angosta.

Semejante al central en sus superficie pero con dimensiones diferentes, la corona es con menor diámetro. Angulo distancial de la corona son mas redondeados que el central.tiene una cúspide grande bien desarrollada su cúspide es mas grande y aguda que el permnente la vertiente mesial es mas larga que la distal. Visión oclusal con aspectos ligeramente festonado el contorno de la cara al de la cara vestibular. Los primeros polímeros que aparecieron en la odontología fueron los acrílicos remplazaron el caucho protesis removible.

En los 60 las resinas acrílicas se introdujo como primer cemento para huesos y fue utilizado para remplazo de caderas.

En 1983 se anuncio el método de polimerización por transferencia de grupo. Actualmente la resina acrílica es usada comúnmente para cementar protesis de cadera y otros. Fibras y materiales plásticos que se obtienen por polimerización del acido acrílico liquido incoloro, de olor picantye soluble en agua.

Alambre de acero comenzó a desplazar al oro como primero aleación para alambres ortodoncicos presenta dureza mediana elasticidad maleabilidad y es fuerte debe usarse en el estado en que se compre no es factible utilizarlo con calor este alambre esta indicado para trabajar durante todas las fases del tratamiento.las aleaciones de acero deben en gran parte su dureza ala presencia de carbones intertiticiales en su microestructura y al proceso de fincador ambos contribuyen a que posea un elevado campo de trabajo y modulo de elasticida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (28.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com