ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De La Pagina Web


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  Informes  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Dado que la tecnología cada vez ha crecido de manera exponencial, las empresas no están exentas de modernizarse y una forma de hacerlo es presentándose a nivel mundial, y esto lo hacen por medio de las ya conocidas Paginas Web.

Lo que tratamos de presentarles en este trabajo es cuan sencillo y útil puede ser el elaborar una Pagina Web institucional a fin de poder darnos a conocer a nuestro clientes y posibles clientes.

DESARROLLO DE LA PAGINA WEB

La página Web realizada se hizo para la Empresa Joam Representaciones EIRL, la cual tiene el rubro de ser una empresa encargada en la Gestión Legal y Tributaria.

A continuación paso a detallar los pasos realizados para el diseño del portal web así mismo podemos acceder al por internet al portal web ingresando a la siguiente dirección:

http://www.oymsoluciones.com.pe/trabajo_moises/

1.- DISEÑO:

En esta parte del trabajo se realizó el esbozo de la página Web en la cual se necesitó el uso de una aplicación como lo es Photoshop y Corel Draw (Diseño del Logo de la Empresa y manejo de las fotos insertadas en toda la web).

2.- MAQUETACION:

En esta parte hemos realizado las plantillas HTML y CSS, para ello hemos realizado el uso de programación Html5 y también el uso de la aplicación Dreamweaver.

3.- PROGRAMACION CLIENTE:

En esta parte hemos insertado una línea de código JavaScript, que se utilizara para la validación de datos del Formulario de registro de Clientes.

ANEXOS

1) Principal: index.php

2) Inicio: inicio.php

Información de bienvenida la Empresa

3) Nosotros: nosotros.php

Información de la Empresa (Visión y Misión)

4) Tramites:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com