ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de Triturador DE desechos organicos TRP11


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de Triturador DE desechos organicos TRP11 penagosID producto: 421783Diseñado para triturar ó picar según este dispuesta con martillos dentados (24) ó cuchillas de corte (4). Su amplia e inclinada tolva y su sistema de alimentación (piña alimentadora) facilitan tanto el triturado como el picado de material corto o largo que se originan como desechos vegetales en la horticultura, podas de árboles (hasta de de diámetro) vástago de banano, caña de azúcar para ensilaje en la alimentación animal, bagazo de caña en la elaboración de bloque multinutricional, pulverización de gallinaza etc. Su capacidad de triturado en desechos vegetales esta por el orden de 6 m3 x hora y en picado de material vegetal largo cerca a las 3 toneladas x hora dependiendo de la densidad especifica o el material.

Posee dos tipos de corte o triturado, por variación en el sistema alimentador de 6 a 12 mm.

Tiene un chasis compacto y resistente, dispone de 2 ruedas neumáticas de 16" que le permiten fácil movilización cuando el proceso de trabajo así lo exija.

Triturador de desechos vegetales TDV24BT penagos

Precio a convenir

Cantidad mínima: 1 UnidadCategoría: Agricultura y Ganadería > Maquinaria agrícolaContacte con el Fabricante

Compartir:

DescripciónConsultasOpinionesVendedor+ProductosHistorial

Descripción de Triturador de desechos vegetales TDV24BT penagosID producto: 421784TDV24BTSistema de alimentación con banda horizontal metálica tipo oruga.Sistema de alimentación complementaria superior tipo oruga.Trabaja con 24 martillos en material de alta resistencia al desgaste.Tolva lateral picadora de ramas de arboles hasta de 1.5" de diámetro.Banda de salida para evacuación del material triturado.Reducción de volumen en una proporción máxima de 5:1Trailer en estructura metálica dispuesto sobre ruedas neumáticas de 13".Tiro para tractor.Capacidad 22 m3 x hora de picado

Triturador tdv24arm

Ampliar

Precio a convenir

Cantidad mínima: 1 UnidadCategoría: Agricultura y Ganadería > Maquinaria agrícolaContacte con el Vendedor

Compartir:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com