ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diabetes y su desarrollo en America


Enviado por   •  8 de Junio de 2017  •  Tareas  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

DEDICATORIA

Este proyecto de investigación va dedicado a todas las personas con el propósito de que adquieran conocimientos sobre esta condición medica llamada Diabetes, para que asi puedan tomar conciencia y las debidas precauciones necesarias para evitar esta enfermedad.

AGRADECIMIENTOS

Le damos gracias a Dios por permitirnos llegar a este punto de nuestras vidas, a nuestros padres por ser nuestro apoyo incondicional y nuestros impulsores para continuar y superarnos. A nuestra tutora Gillonet Duran por habernos dado las herramientas básicas para elaborar este proyecto.

ANALISIS DE LAS ENCUESTAS

En el cuadro numero 1 se puede observar como el 100% de los adolescentes tienen el conocimiento de lo que es padecer diabetes.

Asi mismo en el cuadro numero 2 observamos que un 20% de los adolescentes no están de acuerdo con que una persona con sobre peso este mas propensa de padecer diabetes, mientras que un 80% creen en lo contrario.

En el cuadro numero 3 se presenta que un 50% de los adolescentes y su familia a veces llevan una dieta sana y balanceada, mientras que un 20% lleva casi siempre dicha dieta. Un 20% nunca come sanamente, y un 10% siempre lleva una dieta balanceada. Estas cifras resultantes son alarmantes ya que los adolescentes no están recibiendo una alimentación adecuada.

Se plantea en el cuadro numero 4 que un 60% de los adolescentes piensan que la población mas afectada por esta enfermedad son los adultos. Un 30% cree que son las personas de la tercera edad. El 10% opina que los adolescentes son los mas afectados, y un 0% piensa que los niños no son propensos a padecer esta enfermedad.

En el quinto y ultimo cuadro se presenta que un 90% de los adolescentes creen que la diabetes puede llegar a ser mortal mientras que el otro 10% cree que no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (23.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com