ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagrama de influencias


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 3

DIAGRAMA DE INFLUENCIAS

 

LISETH TATIANA CORDOBA

GERMAN FABIAN NI

HECTOR IVAN MARIÑO GUERRERO

Agosto 2015.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

Ingeniería Industrial

Dinámica de Sistemas


Introducción y justificación

El desarrollo de las diferentes actividades académicas acarrea la elaboración de sistemas que facilitan la interacción de conocimiento, es por ello que para este trabajo el estudio metodológico de dinámica de sistemas tiene que ver con conceptos y términos que ayudan a la interpretación de los resultados, para lo cual se plantearon diferentes incógnitas a lo largo de la elaboración de esta actividad.

La búsqueda de un problema hace que el estudio sea más riguroso y continuo, la colaboración de los compañeros para esta actividad es vital para los resultados que esperamos, basados en un sistema de salud se hace referencia en el presente trabajo a las enfermedades que existen y como seria la forma de interpretar los resultados.

El modulo facilita el aprendizaje pero cada estudiante debe interiorizar lo que allí está plasmado, hacer uso de los software para la entrega oportuna de las actividades planteadas.

Descripción del diagrama de influencias

Para la elaboración de este diagrama de influencias se realiza un estudio de los comportamientos de un sistema, con los medios informáticos y que tenga relación entre una estructura de un sistema y su comportamiento.

Tomaremos los términos como sistema; este término se emplea con distintas aceptaciones, y es el modo de hacer algo. De esta forma decimos que tenemos un sistema para resolver un problema. Formalmente hablamos de los sistemas como los objetivos dotados de alguna complejidad, que forman partes coordinadas, de modo que el o los conjuntos posean una determinada unidad que es el sistema.

Los ejemplos de sistemas podríamos ver el sistema planetario, formado por los planetas que conforman el sistema solar unidos mediante las fuerzas gravitacionales; los sistemas económicos, formados por la economía, etc.

En este sentido entendemos un sistema como una unidad en donde los elementos interaccionan juntos ya que constantemente se afectan unos a otros, de esta forma operan hacia una meta en común, es una identidad lo que distingue de lo que rodea y es capaz de mantener esa identidad, las conexiones de un sistema pueden ser algo aleatorias, para la toma de muestras, en ciertos aspectos de la realidad, a lo que se puede considerar como sistemas. De descripción elemental cutos nodos son esas partes y cuyas aristas representan las influencias que se producen entre ellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (137.9 Kb)   docx (104.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com