ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen Medico


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  331 Visitas

ASUTO: SE RINDE DICTAMEN MEDICO

OFICIO NÚMERO: 24413

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS

A 28 DE MAYO DE 2013

C. LIC. RENÉ DANIEL GORDILLO ZAVALETA.

FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR

CENTRO ADMINISTRATIVO DE JUSTICIA 4 LAS DELICIAS

SEGUNDO TURNO.

P R E S E N T E.

En respuesta a su oficio número 1050/2013 de fecha 28 de mayo del año 2013, en el cual solicita se realice dictamen pericial en materia de VALORACIÓN MEDICA DE INTEGRIDAD FÍSICA Y LESIONES, el cual deberá de realizarse a la C. PATRICIA MALDONADO OROZCO; al efecto rindo el presente dictamen médico, informándole lo siguiente:

PROCEDIMIENTO APLICADO: METODO CLINICO.

Siendo las 16:00 horas, se presentó al departamento de medicina legal la persona del sexo femenino que dijo responder al nombre de PATRICIA MALDONADO OROZCO de 42 años de edad.

INTEGRIDAD FÍSICA: Al momento de la exploración física la C. PATRICIA MALDONADO OROZCO, presento hematoma con presencia de equimosis violácea de aproximadamente 5 centímetros de diámetro en región mandibular izquierda, herida en la comisura del labio superior izquierdo, perdida del primer premorar izquierdo.

CONCLUSIONES: Por lo antes descrito la C. PATRICIA MALDONADO OROZCO, SÍ presenta huellas de lesiones externas recientes y visibles en su anatomía, las cuales por su naturaleza tardan en sanar menos de 15 días y NO ponen en peligro la vida.

ATENTAMENTE

PERITO MEDICO LEGISTA

DR. DANIEL CRUZ MEDINA

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt