ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen Médico Previo de Lesiones


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  2.484 Visitas

Página 1 de 2

Dictamen Médico Previo de Lesiones

        

Dr. José Ángel Sánchez Antonio

Perito Oficial Forense del Ministerio Público Monterrey N.L.

El suscrito DR. JOSE ANGEL SANCHEZ ANTONIO, legalmente autorizado para el ejercicio de su profesión, Perito Médico Legista de la Procuraduría General de Justicia, con cedula profesional 1461927 Protestando el fiel y leal desempeño de mi cargo.

Certifico haber examinado a C. ENRIQUE PEÑA NIETO a las 20:25 HRS. del día 23 de agosto de 2016 quien manifiesta tener domicilio en Av. Cuauhtémoc 1234 COL. Centro el cual se hace presente por requerimiento del Ministerio Publico y quien presenta las siguientes lesiones:

Se trata de paciente masculino de 18 años de edad, al cual agredieron en una riña, aplicándole golpes con los pies y en la acción resultó con lesiones, por las cuales requirió atención médica en el Hospital Universitario, encontrando a su ingreso que presenta un estado lucido, consiente, orientado en tiempo, espacio y persona, 1- Una herida de 2 cm de longitud, superficial, ubicada en forma de semiluna en la región supraciliar izquierda, la cual tiene restos de sangres, tiene buen proceso de consolidación cicatrizal y no causa daño funcional. 2- Una herida de 1 cm de longitud, ubicada en forma sagital en la región frontal izquierda, presenta restos de sangre, tiene buen proceso de consolidación cicatrizal y no causa daño funcional. 3- Equimosis de color eritema toso, ubicadas en un 75% de la región anterior del tórax, tiene buen proceso de resolución, sin causar daño funcional. Se acompaña de excoriaciones puntiformes.

Por las lesiones recibidas, fue atendido en el Hospital Universitario, Monterrey, siendo registrado con el número 12345 diagnosticándosele politraumatismo con contusiones simples, por lo cual se le indicó ibuprofeno y acetaminofen. Sus rayos X de tórax óseo es normal.

Incapacidad parcial temporal por 8 días a partir del día en que ocurrieron los hechos. No hubo peligro de muerte. Usualmente este tipo de lesiones no deja secuelas de daño funcional. No hubo peligro de muerte. Usualmente este tipo de lesiones no deja secuelas de daño funcional. Sus consecuencias se valorarán al termino de sus curaciones.

Este dictamen se extiende bajo protesta de decir verdad. En caso de afirmar alguna falsedad se incurre en el delito que señala el Artículo 160 del código penal.

Monterrey Nuevo León, 23 de agosto de 2016

Dr:  José Ángel Sánchez Antonio[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (72.9 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com