ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  177 Visitas

Diferencias clave entre ciencia y tecnología

• La ciencia busca el “por qué”, mientras que la tecnología se interesa en el “cómo”.

• La tecnología tiene más dependencia de la ciencia que la ciencia de la tecnología.

• La ciencia se enfoca en la adquisión de conocimientos, mientras que la tecnología hace énfasis en el diseño y creación de productos.

Ciencia es un conjunto de conocimientos sistemáticamente ordenados que te conducen a una verdad objetiva...

Ingeniería es la profesión en la que aprovechas los elementos de las ciencias naturales y las matemáticas, adquiridos por conocimiento, experiencia y práctica, para desarrollar los medios para transformar, económicamente, los materiales y las fuerzas de la naturaleza , en beneficio progresivo de la humanidad..

Tecnología es el conjunto de habilidades utilizadas para el desarrollo de equipos y materiales. Es, digamos, la ciencia de los oficios...

Mira ya los demas han dado definiciones de que es ciencia y tecnologia, yo solo te digo la ciencia es algo asi como que la teoria, conocimientos básicos que nunca cambian o cambian muy lentamente las matematicas por ejemplo es una ciencia que ha cambiado muy poco en el transcurso de los años, pero la tecnologia por ejemplo es la aplicación de esos conocimientos para obtener herramientas, metodo tecnicas equipos etc, que te ayudan a vivir mejor por ejemplo las calculadoras es tecnologia basa en la ciencia de las matematicas, La ingenieria es una rama de estudio donde la persona aplica el ingenio para la solución de problematicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com