ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dilatacion Y Solidos


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Introducción 2

Marco Teórico 3

Objetivo 4

Desarrollo 5

Experimentacion 6

Tabla de Resultados 6

Conclusion 7

Bibliografia 7

Introducción

En el desarrollo del presente informe de laboratorio encontraremos las actividades realizadas, datos tomados, inconvenientes encontrados y resultados obtenidos en la comprobación del procedimiento térmico de DILATACION LINEAL en un objeto metálico del cual fue el tema y respectivo marco teórico para su realización.

De igual manera se presenta un prontuario de los elementos, sustancias y herramientas usadas, sin las cuales hubiese sido extremadamente difícil comprobar y poner en práctica los conocimientos acerca de dicho tema.

Marco Teórico

Solido

Solido, estado físico de la materia en el que las sustancias conservan su forma y tamaño, los sólidos presentan una distribu

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ción regular de las partículas atómicas, iónicas o moleculares, es decir los solido tienen una estructura cristalina, por tanto tienen una forma y volumen definido y por esta razón son difíciles de comprimir.

Temperatura

Temperatura, propiedad de los sistemas que determina si están en equilibrio térmico. El concepto de temperatura se deriva de la idea de medir lo caliente o lo frio y de la observación de que el suministro de calor a un cuerpo logra un aumento de su temperatura mientras no se alcance los puntos de fusión o ebullición.

En el caso de dos cuerpos con temperaturas diferentes el calor fluye del cuerpo mas caliente al cuerpo más frio hasta que sus temperaturas sean iguales logrando de esta manera el equilibrio térmico. Por lo tanto, los términos de temperatura y calor, aunque relacionados entre si se refieren a conceptos diferentes: la temperatura es una propiedad de un cuerpo y el calor es una energía en transito entre dos cuerpos de temperaturas diferentes.

Dilatación T ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com