ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJERCICIOS DE FISICA DE MOVIMIENTO INDPENDIENTES


Enviado por   •  30 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIOS DE FISICA DE MOVIMIENTO INDPENDIENTES

  1. Un nadador ingresa en un rio cuya corriente es de 6 m/segundos y la velocidad de el es a favor de la misma corriente es de 4 m/segundos. Calcular la velocidad resultante y el tiempo que tarda el Nadador si el espacio recorrido es de 2 km
  2. Un chico tira una pelota hacia arriba y tarda en llegar al piso 15 segundos. Si el chico pateo y le ejerció una velocidad de 30 m/ segundos. Calcular el espacio recorrido y la velocidad con que toco el piso y el tiempo que tardo en subir y luego bajar.
  3. Un bote se encuentra en un río en contra de la corriente y la velocidad del bote es de 10 m/segundos. Si la corriente es de 4 m/segundos. Calcular el espacio recorrido, el tiempo y la velocidad resultante.
  4. Un caballo cruza con un jinete arriba un río que mide de orilla a orilla 2000 metros, si la velocidad del caballo es de 1,2 m/segundos. Y la corriente es perpendicular a la dirección del caballo es de 6 m/ segundos. Calcular  la  velocidad resultante, el espacio resultante, el tiempo que tardo en cruzar y dónde salió con respecto al ingreso horizontalmente.
  5. Un avión vuela de norte a sur con una velocidad de 250 m/segundos si  el viento que ingresa es de oeste a este con una velocidad de 100 m/segundos y el avión recorrió desde que salió una distancia de 10000 Km. Calcular:¿Cuánto tardo?, ¿A qué hora llego si salió a las 8 AM?, ¿ Cuál es el espacio horizontal y el vertical del avión? Hacer esquema.

ESCRIBA KAS FORMULAS VISTAS EN EL AÑO RELACIONADAS CON LOS MOVIMIENTOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com