ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL BIOGAS


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 2

biogás

Bienvenido a la " Guía de principiantes para biogás ".

El biogás puede proporcionar una fuente limpia y fácil de controlar la energía renovable a partir de residuos orgánicos para una mano de obra pequeña, en sustitución de los combustibles fósiles (firewoood o que cada vez son más caros como el abastecimiento de la demanda se queda atrás). Durante el proceso de conversión de los niveles de patógenos se reducen y los nutrientes de las plantas más accesibles, los cultivos que mejor se puede cultivar, mientras que los recursos existentes se conservan.

Dado que las unidades de pequeña escala puede ser relativamente fácil de construir y explotEar el biogás debe ser utilizado directamente si es posible (para cocinar, calefacción, iluminación y refrigeración por absorción), ya que tanto la generación de electricidad y la compresión de gas (para el almacenamiento o el uso en vehículos) el uso de grandes cantidades de energía para una salida pequeña de energía útil. Este concepto se adapta a los sistemas de "distribuido" donde los residuos son tratados cerca de la fuente, y el lodo también se reutilizan a nivel local, para minimizar el transporte y el costo de capital inicial en comparación con un sistema "centralizado".A medida que el sistema de distribución tendrá una red de apoyo de biogás contribuye a la "triple cuenta de resultados", beneficia al medio ambiente, reduciendo costos y contribuyendo a la estructura social.

Básico de biogás ofrece algún material introductorio, el de Seguridad página proporciona información importante,proyectos de ciencias y los digestores Poly páginas dan ideas acerca de los proyectos más pequeños y de digestión anaerobia da detalles un poco más y la información sobre proyectos de mayor envergadura. Si todavía tiene preguntas sin respuesta los miembros voluntarios del grupo de expertos tratará de assist.There también son más los enlaces aquí .

Hay un curso de biogás en Alemania en septiembre (se presenta en Inglés) o se puede ver en un Curso de Introducción a biogás en línea .

Usted puede tener gusto de visitar el Wiki de biogás , que incluye una lista de asociaciones nacionales / regionales . Si desea agregar la información relacionada con biogás el wiki es fácil de editar con un menú como en la Palabra! Tenga en cuenta que tendrá que unirse a Wikispaces, de forma gratuita y la pertenencia a petición si usted quiere contribuir más comentarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com