ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CEREBRO


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

Actualmente nuestro cerebro ha llegado a un nivel de desarrollo que nos permite crear cosas nuevas o innovar las que ya tenemos. Utilizaron en la presentación ejemplos de vida para representar características del cerebro así como también extractos de documentales científicos que demuestran el avance de nuestros antepasados .Durante la observación del video pude apreciar como usaban el lenguaje para comparar el cerebro con un auto deportivo en cuanto que el cerebro como ha aumentado de tamaño consume más al igual que el auto deportivo.

Ahora en la actualidad muchos de los inventos que hicieron nuestros antepasados con modificaciones están siendo utilizados como lo fue la piedra que se observo en el video como estaba afilada, el fuego, entre otros.

El cerebro ha evolucionado rápidamente en el nacen más de 150000 neuronas por generación, esto nos indica que si revivimos a uno de nuestro antepasados podrán hacer lo mismo que nosotros hacemos estudiar idiomas o manipular una computadora en cambio si nosotros llegáramos a vivir en su épocas estaríamos rodeados de animales y selva y no acotaríamos ningún nuevo conocimiento.

Cada parte de nuestro cerebro cumple una función importante, ahora podemos construir una imagen detallada del cerebro y del cerebelo, al cerebelo se le atribuye responsabilidades de los movimientos automáticos, la conciencia es la parte más importante de nuestro cerebro, ya que determina quienes somos; tenemos una parte para la visión incluso para el lenguaje; por otro lado el relacionarnos uno con otros es lo en cierta parte más difícil, ya que buscamos tener relación y amigos más que enemigos.

Una forma del lenguaje es la enseñanza de padre a hijo ya que así no pierde el saber de sus orígenes y su estilo de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com