ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CONGRESO PERUANO ¿AYUDA O ESTOROBO?


Enviado por   •  10 de Abril de 2018  •  Prácticas o problemas  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

EL CONGRESO PERUANO ¿AYUDA O ESTOROBO?

Contexto: este tema es uno de lo de mayor interés a nivel nacional, ya que la mayoría de las personas está al pendiente de cómo están las cosas de nuestro congreso, las acciones o medidas que se toman ante ciertos problemas, bueno este será nuestro punto de partida.

Ahora nos preguntamos ¿Cómo es el congreso en el país? Todos sabemos que el congreso no es el mejor de los congresos de Latinoamérica, esto se debe a que algunos de nuestros congresistas no son honestos y otros están involucrados en la corrupción, de esta manera se podría decir que el Perú no podrá  tener un desarrollo como nación por culpa de nuestros funcionarios, lamentablemente esta es la triste realidad que vivimos en el Perú.

Tesis: en lo personal como ya futuro ciudadano que puede manifestar su voto, opino que los congresistas que están en el congreso son unos inútiles e corruptos, lamentablemente volviendo a recalcar esa es la realidad del Perú, me gustaría que se tomen acciones para castigar a ciertos funcionarios corruptos y me hubiese gustado que se disuelva el congreso como una medida para arreglar las cosas en el congreso.

Objetivo: el objetivo de este ensayo es de informar más que otra cosa de como es el congreso de nuestra nación y saber escoger con mayor coherencia y determinar a las futuras autoridades de nuestra nación ya que después esta se ve afectada y los peruanos nos quejamos por nuestra mala elección.

Importancia: la importancia de este ensayo es de formar a los ciudadanos como ciudadanos consientes de la realidad del Perú y para que nuestro Perú no empeore y al contrario esto  mejore.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (23 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com