ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL GLADIADOR.


Enviado por   •  5 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

EL GLADIADOR.

Empieza la película con máximo él es un comandante de las legiones romanas de Germania y al principio de la película está en batalla contra los barbaros.

Para Máximo, Marco Aurelio, quien lo mata su propio hijo Cómodo, para quedarse con el puesto de emperador, lo cual lo consigue, cómodo le tenía envidia a Máximo por que su padre lo quería más a el que a Cómodo.

Cómodo manda a matar a la familia de máximo, para después llevárselo de esclavo.

Cuando Máximo llega a su hogar ve a su esposa y a su hijo colgado y quemado, después es capturado para llevarlo de esclavo, lo llevaron como a una mini arena a pelear contra un gladiador, en la cual gana esas y todas, después se lo llevaron al coliseo a él y a varios esclavos para convertirlos en gladiadores.

En una batalla con los más superiores gladiadores, la cual la ganan los ex esclavos, Cómodo lo ve y lo reta para que pelee y le dijo cosas muy desagradables de su familia para que Máximo se enojara, pero Máximo se tranquilizó y se fue.

Ese día cuando los guardias lo llevaban a Máximo, vio a uno de los suyos y le dijo que todos estaban bien, que en la noche lo vería.

La hermana de Cómodo, hace varios años estaba enamorada de Máximo, entonces ella lo quería ayudar a salir de ahí, pero todo sale mal y el Emperador se da cuenta de que Máximo iba a escapar, y entonces ordena a los guardias a que lo vuelvan a capturar, Cómodo se da cuenta de que su hermana quería ayudar a Salir a máximo entonces la lleva a un cuarto y le dice de ella solo es de él y que le tiene que dar un hijo porque él es mejor que Máximo.

Al día siguiente cómodo va con Máximo a decirle que peleen por roma, para ver quien se la queda, entonces Máximo le dice que sí, y le dice que él sabe que cómodo había matado a su padre por el poder y cómodo le dice a máximo que lo hizo porque su padre no lo quería y Marco Aurelio quería más Máximo y que por eso lo tenía que matar si no le iba a dejar todo a Máximo y Cómodo no lo podía permitir.

Ya cuando van a salir a pelear Cómodo le clava algo en la espalda a Máximo para debilitarlo, ya cuando salen a la arena, Máximo estaba muy débil pero asi pudo contra Cómodo y lo mata, como Máximo estaba muy herido también muere, lo último que ve es a su familia que se reúne con ellos…….

Antes de irse pide que todos los esclavos que eran gladiadores sean liberados.

FIN.

DESCRIPCION:

MAXIMO: líder de las legiones de Germania.

COMODO: emperador de roma.

MARCO AURELIO: Ex emperador de roma fue asesinado por su hijo por el poder.

SENADO: Ellos decidían si morían los gladiadores o lo que se hacía en el coliseo.

 

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (30.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com