ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE QUIMICA Y TIPOS.


Enviado por   •  31 de Agosto de 2012  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  1.293 Visitas

Página 1 de 2

Este ensayo tiene como propósito exponer la gran importancia que tiene la química en la industria, la manera en que la utilizamos y como esta nos ayuda en muchos aspectos de nuestra vida diaria para cubrir necesidades de los seres humanos.

Tiene mucho mas importancia de lo que la sociedad puede llegar a pensar, pero como no son palabras de uso cotidiano, no nos encontramos familiarizados mas sin embargo esta mas presente de lo que podemos imaginar.

La química es la ciencia que estudia la materia, su energía y sus transformaciones y esta se divide en dos tipos la química organica y la inorgánica entre ellas existen diferencia pero también similitudes, ambas fueron descubiertas por el hombre y a lo largo de no años, si no miles se ah ido descubriendo, investigando y buscando la mejor manera de explotarlos para la industria, siempre y cuando cuidando el medio ambiente, la tierra que no ah dado un regalo muy grande darnos recursos naturales para usarlos de la mejor manera.

Quimica Organica es aquella que se encarga de estudiar la materia que contiene carbono en sus enlaces, oxigeno, nitrógeno, azufre y halógenos, el carbono se cree que es prácticamente ilimitado,y que existe desde la prehistoria, en la actualidad se sabe que el 95 % de la materia son compuestos organicos.

Química Inorganica: aquellos que no poseen enlaces carbóno-hidrogeno, se cree que es asi, pero existen algunos que si contienen carbono y lo necesitan para poder dar la mezcla,la química organica son oxidos, carbonatos, sulfatos etc. Este tipo de química va mas dirigido a productos con reacciones fuertes limpieza, agricultura etc. Y puede ser naturales o sintéticas es decir creadas por el hombre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com