ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENTREVISTA PSICÓLOGO


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  491 Visitas

ENTREVISTA PSICÓLOGO

1) ¿Qué fue lo más difícil que encontraron cuando salieron a la vida profesional?

En el caso de la psicóloga Lali Ávalos Rodriguez (25), ella considera que fue muy afortunada con respecto a su vida profesional y no se le hizo difícil, ya que cuando ella aún estaba en la universidad, hizo sus prácticas en un colegio privado; cuando ella culminó su carrera, la misma institución en el cual ella hizo su internado, la contrató inmediatamente ya que vieron su buen desempeño en el campo educativo. Una vez culminado su periodo de trabajo, le renovaron su contrato y trabajó allí nuevamente por un tiempo más.

Luego trabajó en otras instituciones por medio de contactos y recomendaciones. Actualmente ella trabaja en un colegio inicial – primaria y tiene un taller con padres de familia de la misma institución.

Tal vez por lo único difícil o nuevo que ella tuvo que pasar fue que al terminar la universidad, sus padres le dijeron que desde ese momento tenía que solventar sus propios gastos y necesidades, para que de esa manera aprendiera a valorar las cosas y su propio trabajo. Desde ese entonces ella apoya económicamente en su casa, obtuvo cosas con su propio esfuerzo y se siente muy orgullosa por haberlo logrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com