ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecología Y Medio Ambiente


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  922 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO MODULAR 3

Escribe el procedimiento o receta para elaborar un producto a partir de residuos de cualquier tipo (cartón, madera, fierro, bolsas de frituras, aluminio, vidrio, papel, envases de plástico, etc.), puede ser cualquier residuo que te permita elaborar un adorno, artesanía, juguete, accesorio, etc.

Flores de plástico para adornar el jardín

Se recortan botellas de plástico de cocas desechables por la mitad, se toma la parte de la rosca y se cortan tiras a lo largo, antes de que llegue a la rosca, con un encendedor se le pasa por los pétalos, doblándolos hacia arriba para que tome forma y se quede en su lugar, se toma la tapa y se pega para que no se vea la rosca y se le pega un palo de madera que encuentres al reverso y por ultimo y si tienes sobrantes de pintura la puedes pintar, pero no es necesario, y listo ya la puedes poner enterrándola en tu jardín o maceta para adornarlo.

Botellas de plástico de refresco

Palo de madera

Encendedor

Tijeras

Pegamento.

PROYECTO MODULAR 4

Escribe un artículo de un producto de ecoturismo.

Bienvenidos a ECOGREEN, el parque donde se divertirán conociendo los diferentes tipos de animales y aprendiendo a cuidar el medio ambiente. Hay tours cada hora, para que nadie se quede sin saber la importancia de cuidar el planeta, aprendiendo reciclar cosas y a utilizar la energía solar, a plantar árboles, a comer cosas nutritivas y a ejercitarte adecuadamente.

ECOGREEN estará abierto el viernes, sábado y domingo de 8:00 am a 8:00pm. Su costo será de $25 por adulto y $15 por niño, vengan a conocerlo, que no se lo cuenten, esta divertidísimo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com