ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Fisica


Enviado por   •  23 de Febrero de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO ANDALTEC

+ MEMORIA

Problema: cuando visito a mis abuelos, observo que después de fregar los platos y los vasos, ella se tiene que entrener en secarlos y colocarlos, proceso que le lleva mucho tiempo. Esta situación es muy icómoda para ella puesto que ya es mayor.

Búsqueda de información busqué información en Internet, pero donde más información he sacado fijando en los propios muebles de mi casa. Empecé a tomar medidas de alto, ancho y fondo y de ahí se me ocurrió hacer un escurridor de vasos para hacer mas cómodo el trabajo de fregar los platos.

Propuesta de soluciones: intenté diseñarlo con varillas de plástico pero me di cuenta de que no eran lo suficientemente resistentes por lo que decidí hacerlo con dos bandejas de plástico.

Selección de la solución: elegí las dos bandejas de plástico unidas por unas varillas de plástico porque vi que eran mucho mas resistentes y podían resistir el peso de muchos vasos.

Descripción: con este instrumento no hay que secar los vasos ya que justo después de fregarlos solo hay que colocarlos y el agua escurre por una pendiente hasta una raja que hay al final de la bandeja de arriba. El agua cae a una bandeja extraible que tiene corriente y el agua se concentra en un punto en el que hay una salida. Mediante un tubo, el agua va al fregadero. La medida del ancho de la bandejas es proporcional a la anchura del mueble . La altura es regulable, con un mínimo de 50 cm y un máximo de 1,50 m.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com