ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejecicio Matematicas


Enviado por   •  22 de Agosto de 2011  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 2

Martín tiene ahorrados $ 57. Pero quiere comprar una caja de colores que cuesta $ 23. ¿Cuánto dinero le sobrará si compra los colores? _________

2.- Ana Laura se comió 5 tacos y la taquera le cobró $ 25. ¿Cuánto dinero le quedó a Ana si en su cartera traía $ 38 ? __________

3.- Omar y su hermana trabajaron vendiendo paletas de hielo. Omar ganó $43 y su hermana $54.

¿Cuánto dinero juntaron entre los dos?______

¿Cuánto dinero les quedó si le dieron a su mamá $ 55? ___________

Sumando 30

Número de jugadores: cuatro

Material: 40 cartas (4 con el número 1, 4 con el número 2, 4 con el número 3, ... , 4 con el número 10) de 5 centímetros de ancho y 5 centímetros de largo y 24 círculos rojos con el número 30.

Reglas del juego: el maestro repartirá 6 círculos y 5 cartas a cada jugador. El resto de las cartas se pondrán en medio de la mesa boca abajo.

* El primer jugador colocará una carta boca arriba sobre la mesa. Después tomará una carta de las que están boca abajo, para volver a quedarse con cinco.

* El siguiente jugador pondrá una carta junto a la que puso el jugador anterior. Después toma una carta de las que están volteadas para volver a quedarse con cinco y así sucesivamente.

* Cuando un jugador coloca una carta y al sumar en vertical u horizontal tiene un total de treinta colocará un círculo en cada extremo de la fila.

Ganará el primer jugador que agote sus 6 círculos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com