ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Division Del Trabajo


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  1.377 Visitas

ORGANIZACIÓN

DIVISION DEL TRABAJO

Departamento de almacén: será el encargado de suministrar la materia prima para cada uno de los departamentos, llevando un control de la salida de esas materias primas para así evitar que la empresa se quede sin materia prima.

Departamento de producción: Quienes realizaran el vaseado a calderas para después vaciar en las gaveras y empezar el momento de desmoldar el producto que es el trabajo más difícil porque se tiene que contar con personas especializadas para el desmolde y no se pierda material y haya perdidas.

Acabado: Ya desmoldado el producto se buscaran las distintas creatividades de los empleados para la decoración de cada uno de los suvenir.

Departamento de calidad: Se buscara personal calificado con experiencia en el dulce mascabado de caña con la finalidad de aprobar la calidad de nuestro producto.

Empaquetado: Se distribuye el producto en cada una de nuestras cajas que se colocaran en cajas de cartón y las cuales llevaran una cinta impresa con el nombre de la empresa y será la que selle el producto.

Distribución: A través del transporte y orden de compra se mandara la cantidad necesaria de cada para cada uno de los destinos y proveedores con la finalidad de optimizar la entrega y por ende hacer ruteos en la entrega.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com