ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios de fisica i


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  Trabajos  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  847 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIOS DE FISICA I

1. Una hectárea es igual a cien acres, y un acre es igual a cien metros cuadrados. ¿Cuántas hectáreas hay en un kilometro cuadrado? De esta manera señale el equivalente de una hectárea en kilómetros, metros, millas y pulgadas cuadradas.

2. La población mundial rebaso los 6500 millas en 2006. Estime la cantidad de superficie de terreno necesaria si cada persona estuviera de pie de modo de no alcanzar a tocar a otra persona. Compare esta área de terreno con la de México,1.97×〖10〗^3 〖km〗^2 y con la ciudad de México 1.48 〖km〗^2

3. Expresa en notación científica las siguientes cantidades; utiliza los prefijos que se indican.

Cuantas milímetros hay en un kilometro?

Cuantos watts y mW hay en un gigawatt?

0.0035 militros corresponden en litros?

370 microampers corresponden en amperes? Y cuanto seria en nanoamperes?

0.015 Kilovolts corresponderán en megavolst, gigavolts y en milivolts?

Expresar 5 Kb de amacenamiento en megabits, gigabits, terabits

Las dimensiones del nucleo del atomo son del orden de 〖10〗^(-12) m exprese esta medica en nanómetros, micras, milímetros, centímetros, centímetros y kilómetros.

4. Un empleado postal conduce su camión por la ruta mostrada en la figura. Determinar la magnitud y dirección del desplazamiento resultante en un diagrama a escala.

Ahora use el método de componentes para determinar la magnitud y dirección de su desplazamiento resultante. En un diagrama de suma

5. Un marinero en un velero pequeño se topa con vientos cambiantes. Navega 2 km al este, 3.5 km al sureste y luego otro tramo en una dirección desconocida. Su posición final es 5.8 km al este del punto inicial. Determine la magnitud y dirección del tercer tramo. Dibuje el diagrama de suma vectorial y demuestre que concuerda con sus componentes..

6. Encuentre las componentes de los vectores A ⃑,B ⃑,C ⃑ y D ⃑, cuyas magnitudes están dadas por A=60,C=25,D=90 y sus ángulos como se muestran en la figura. Escriba los vectores en términos de vectores unitarios y parejas de números.

7. Hallar la constante a de forma que los vectores , , sean coplanares.

8. Si , , , hallar , , , ,

9. Siendo hallar .

Siendo , hallar en (1,-1,1) y el rotacional en el mismo punto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com