ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Billar No Es Un Juego De Vagos".


Enviado por   •  30 de Abril de 2015  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Este libro aborda este tema tan atractivo “el billar no es un juego de vagos”.

El billar no solo es un juego de diversión sino que al contrario es ideal para ¡comprender de manera natural conceptos primordiales de matemáticas y física! Al leer el libro te encontraras con la historia del juego y su evolución. En el cual explica que desde tiempos del cardenal Richelieu, cuando entre las habilidades de un mosquetero se incluía el saber jugar billar, el billar siempre ha maravillado por su combinación de juego y ciencia; el billar merece utilizarse como una verdadera máquina del saber.

Este libro lo demuestra perfectamente gracias a una suculenta novela que el autor toma como punto de partida un regalo de un taco de billar para plantear la historia de este juego.

Se trata de un libro muy interesante para quienes se refieren al billar como un juego mal visto o muy mal catalogado cuando este libro te atrape cambiaras tu perspectiva por completo ya que el protagonista de la historia te llevara de la mano hacia una historia que pasa cotidianamente en un salón de clases el cual el maestro lo atrapa y le pide indagar un poco más de lo que sabe del juego y este niño se empieza a platear problemas y los resuelve por medio del tiro tipo billar.

En conclusión este libro lo recomiendo porque te ayudara a llegar a una completa visión distinta del juego así que el mismo te ayudara a resolver problemas que se te puedan presentar en la vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com