ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Billar No Es De Vagos


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Una actitud es una forma de respuesta, a alguien o a algo aprendida y relativamente permanente

Las actitudes se componen de 3 elementos: lo que piensa (componente cognitivo),

lo que siente (componente emocional) y su tendencia a manifestar los pensamientos y emocione

(Componente conductual). Las emociones están relacionadas con las actitudes de una persona frente a determinada situación, cosa o persona. Entendemos por actitud una tendencia, disposición o inclinación para actuar en determinada manera.

Soy positiva

Me gusta conseguir lo que me propongo

Soy demasiado alegre

Se denomina capacidad al conjunto de recursos y aptitudes que tiene un individuo para desempeñar una determinada tarea. En este sentido, esta noción se vincula con la de educación,

cada individuo tiene variadas capacidades de la que no es plenamente consciente. Así, se enfrenta a distintas tareas que le propone su existencia sin reparar especialmente en los recursos que emplea.

Soy paciente al hacer trabajos de manualiades

Se conoce como aptitud a aquella capacidad y la buena disposición que una persona ostenta para desempeñarse o ejercer determinada tarea, empleo o función, aunque no solamente la podemos reducir a una actividad laboral, sino que también la realización y la práctica de alguna actividad deportiva, como ser el fútbol, el tenis, entre otros, mayormente, requieren o necesitan, además de las ganas y la buena predisposición, la capacidad para llegar a buen puerto y más si la misma se realiza a un nivel profesional de exigida competencia y por el cual se obtiene una retribución que es la principal fuente de ingresos.

Tengo un alto autoestima

Me gusta ser ordenada con mis tareas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com