ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Calentamiento Global


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

ACTUAR:

“Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa lo que emites”

El principio de una actitud correcta es: “Nunca cause mal a nadie, ni piense mal de nadie”. No debemos causarle daño a nadie porque ese daño nos será devuelto y nos perturbará. La persona espiritual siempre está haciendo lo bueno para todos, de lo contrario no es espiritual. Desde el momento en que deja de hacer lo malo, sale de toda negatividad y siente la alegría de hacer lo bueno. Lo malo causa dolor.

Es un simple conocimiento moral: “Haga lo bueno para todos y no lo malo”. Haga lo correcto y no lo incorrecto. Ayude, no robe. Es la ley del karma, acción y reacción. Causa y efecto: iguales y opuestos. “Lo que usted siembre, cosechará”. Si come algo malo, su estómago se enfermará. Cualquier cosa que haga, tendrá resultados, buenos o malos. Si hace algo malo, tendrá malos resultados. Si salta del octavo piso de un edificio, morirá o se quebrará las piernas, pero no puede culpar a nadie, ni decir: “Dios es malo conmigo” o “mi karma es malo”. Uno mismo es el único responsable de todos sus actos. Recuérdelo siempre.

CÓMO HACER EL MARCO TEÓRICO – REFERENCIAL

El diseño de la investigación lo lleva a formular a este nivel (cuando se han planteado el problema, objetivos y justificación) el marco de referencia; que es el resultado del planteamiento del problema y los objetivos de la investigación. Para formular el marco d referencia primero hay que definir el marco teórico.

1. Revise la bibliografía básica con la cual usted ha definido el tema y planteado el problema de investigación.

2. Seleccione la bibliografía más importante de acuerdo con su asesor e inicie un proceso de lectura que ojalá se traduzca en fichas de lectura, de trabajo y/o de resúmenes en los cuales se incluyan los aspectos, según los autores más relevantes que tienen relación directa con su

3. Tome las fichas de lectura o resúmenes y ensamble sus resultados de tal forma que le quede bien redactado, consistente y homogéneo. No olvide que puede utilizar comillas y señalar las fuentes de cita a pie de página o comentarios adicionales.

4. Para hacer el marco conceptual proceda así:

5. Seleccione aquellos términos que va a emplear e su trabajo y que puedan crear confusión por su empleo en el trabajo de investigación.

6. Haga una lista de los términos e inicie una definición de los mismos. Para ello recuerde el marco teórico definido anteriormente o el concepto que usted tiene sobre uno de los términos empleados en la investigación.

7. Escriba en forma de glosario cada uno de los términos que considere necesarios teniendo en cuenta su concepto personal o el del autor;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com